El porcentaje de participación hasta las 18 horas en las Elecciones Generales en Cádiz es del 51,59%

Los interesados en conocer los índices de participación en los 45 municipios gaditanos hasta las 14 horas pueden consultarlos en la página dispuesta para tal fin por el Ministerio del Interior: https://resultados.generales23j.es.

noticia de www.saltv.es

El porcentaje de participación en las Elecciones a Cortes Generales de 23 de julio en la provincia de Cádiz hasta las 18 horas es del 51,59%, un 0,27% menos que en las Elecciones Generales del 10N 2019, cuando la participación en ese segundo avance fue del 51,86%.

Los datos de los escrutinios estarán disponibles en esta página web a partir de las nueve de la noche, hora de cierre del último de los colegios electorales en Canarias.

Hasta el momento, el proceso de votaciones transcurre con normalidad y sin incidencias reseñables. En el municipio de Alcalá del Valle, en el colegio electoral ‘Manuel Portales’, un elector ha introducido las papeletas en urnas distintas (la del Congreso en la urna del Senado y viceversa). Se ha paralizado la votación 10 minutos hasta que la Junta Electoral les ha comunicado que se recupere el voto a través del secretario del Ayuntamiento. Como consecuencia, el colegio electoral cerrará a las 20:10 horas.

El porcentaje de participación hasta las 14 horas en las Elecciones Generales en Cádiz es del 39,32%

El porcentaje de participación en las Elecciones a Cortes Generales de 23 de julio en la provincia de Cádiz hasta las 14 horas es del 39,32%, un 5,37% más que en las Elecciones Generales de 2019, cuando la participación en ese primer avance fue del 33,95%.

Los interesados en conocer los índices de participación en los 45 municipios gaditanos hasta las 14 horas pueden consultarlos en la página dispuesta para tal fin por el Ministerio del Interior: https://resultados.generales23j.es.

Hoy tienen derecho a voto en Cádiz 1.017.915 personas, de las que 986.855 residen en la provincia y 31.101 fuera de ella y forman parte del Censo de Españoles Residentes Ausentes por vivir en el extranjero.

Hasta el momento, el proceso de votaciones transcurre con normalidad y sin   incidencias destacables. Únicamente cabría reseñar la ocurrida en el colegio electoral ‘Nuestra Señora de los Remedios’, de Chiclana. En una mesa la votación ha estado suspendida 10 minutos porque un votante, por error, echó 2 sobres en lugar de uno. Tiempo en que ha resuelto la cuestión la Junta Electoral de Zona, que dará instrucciones al presidente de la mesa afectada acerca de cómo proceder.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido