El PP de Puerto Real lamenta el voto en contra de la Confluencia en una moción sobre limpieza

El portavoz del Grupo Municipal del PP en Puerto Real, Vicente Fernández. asegura que está cansado de tantas excusas.

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

El portavoz del Grupo Municipal del PP en Puerto Real, Vicente Fernández, ha valorado el pasado pleno ordinario del mes de junio, tras la salida del mismo.  Fernández ha tachado de “decepcionantes”, las excusas ofrecidas por el actual equipo de Gobierno, sobre la limpieza en la localidad, que están siendo muy criticadas en los últimos tiempos no solo por los partidos políticos sino por la propia ciudadanía. Su pregunta fue bien sencilla ¿Qué han hecho durante un año la Confluencia de Izquierdas al frente del Ayuntamiento de Puerto Real?.

Con una propuesta en el orden del día sobre este asunto, el Partido Popular, quiso sacar los colores a la actual alcaldesa de Puerto Real, y la concejal competente en la materia. Fernandez, afeo que se siga poniendo como excusa que “hay un contrato antiguo, la falta de dinero o personal para la limpieza de la localidad. El mismo mantra de siempre, y  que no da pie a que se solucione nada”, asevera.

Fernández, argumenta que solo hace falta salir de los despachos y escuchar a la ciudadanía sobre la valoración que le merece el estado de las calles. O leer las redes sociales donde los puertorrealeños dan fe testimonial del malestar existente en muchas zonas de la villa. “Incluso lo documentan con pruebas gráficas”.

A pesar de todo lo expuesto en la moción presentada por el portavoz del PP de Puerto Real en el pleno, que recoge las denuncias públicas de los vecinos de la villa, Fernández, no entiende como la alcaldesa y sus concejales votaron en contra de la propuesta popular. “Aquí no hay ideales, sino sentido común sobre un asunto que afecta directamente a los vecinos”. Así las cosas, Fernández, quiso resaltar el apoyo del resto de formaciones políticas que votaron a favor PSOE, AxSí, y Vox, e hicieron posible que la moción saliera adelante.

El portavoz del PP, en un comunicado, aconseja a la alcaldesa, Aurora Salvador, no ir en contra de la realidad que día a día denuncian los vecinos de Puerto Real. De igual forma, solo espera que no deje correr los años y “que a meses de las elecciones intente mejorar lo que no ha hecho en 4 años, ya que los puertorrealeños necesitan un municipio limpio, ya”.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido