El PP isleño censura la actitud frentista del gobierno de Cavada y López Gil

Los populares se adhieren al comunicado de Óscar Curtido en el que destaca la labor realizada en el PN Bahía de Cádiz por su director y personal

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print


El Partido Popular (PP) de San Fernando ha manifiesta su profundo malestar ante las acciones del gobierno socialista encabezado por Patricia Cavada y Fernando López Gil, que nuevamente se ha mostrado como “frentista, falto del deseo de servir a la ciudadanía y carente de toda lealtad institucional”.

En particular, el PP isleño lamenta las recientes declaraciones de la concejala de Espacios Naturales del Ayuntamiento, Virginia Barrera, quien ha vertido críticas infundadas tras la junta rectora del Parque Natural Bahía de Cádiz celebrada ayer. En este sentido, el Partido Popular se adhiere al comunicado emitido por la Delegación Territorial de Medioambiente de la Junta de Andalucía, en el que el delegado territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Óscar Curtido, lamenta y desmiente las afirmaciones de la concejala isleña.

Según Óscar Curtido, las críticas de la concejala Barrera carecen de fundamento, ya que la gestión y el programa de trabajo del Parque Natural fueron aprobados por unanimidad, incluyendo el respaldo de la propia concejala socialista. Curtido señala que la citada edil no expresó ninguna valoración negativa durante la junta rectora y abandonó la reunión antes de su conclusión, para posteriormente verter críticas infundadas en un comunicado enviado a la prensa.

El Partido Popular de San Fernando respalda la gestión realizada en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, destacando los avances logrados y la labor positiva del director y el personal del enclave. De la misma forma, el PP exige a la concejala de San Fernando que no politice el Parque Natural ni genere polémicas estériles. Asimismo, insta al Ayuntamiento a asumir sus responsabilidades desde la responsabilidad, el diálogo y la buena sintonía que imperaba en la junta rectora.

El Partido Popular de San Fernando reitera su compromiso con el bien común y el desarrollo futuro del Parque Natural en beneficio de San Fernando, la Bahía gaditana y la ciudadanía.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido