El PP lamenta la falta de previsión del gobierno de Cavada ante las inundaciones

"Prácticamente todo San Fernando padeció las consecuencias de la intensa lluvia que encontró su mejor aliado en la imprevisión municipal y la falta de mantenimiento"

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

El PP de San Fernando ha pedido explicaciones a la alcaldesa socialista, Patricia Cavada, por «la falta de previsión que ha tenido su gobierno ante las intensas lluvias de los últimos días». Esta situación, unida a la falta de mantenimiento de las infraestructuras de saneamiento, aseguran los populares, «ha provocado inundaciones por toda la ciudad». A ello se suma los problemas originados por algunas de las obras desarrolladas por el Ayuntamiento que, a juicio de los propios vecinos, no han hecho sino empeorar la situación que se pretendía arreglar.

“Lamentamos que los barrios y calles de La Isla hayan sufrido la falta de previsión de Patricia Cavada y su gobierno, ocasionando graves prejuicios a los vecinos. Inundaciones en casas, garajes y calles que han dejado en evidencia que estamos en mano de una alcaldesa incompetente, mas preocupada en su lucimiento personal que en estar al lado de sus vecinos”, ha señalado el PP en un comunicado.

De todos es sabido que los problemas ocasionados por la lluvia no son nuevos en San Fernando pero, en esta ocasión, a las zonas que habitualmente suelen pasarlo peor en momentos donde la lluvia alcanza mayor intensidad, se han sumado otros muchos puntos de la ciudad incluso en donde nunca se producen inundaciones, como es en El Barrero o la Plazoleta de las Vacas.

Además de la falta de mantenimiento, los populares lamentan que no se haya actuado con previsión, pese a conocerse los informes de la AEMET desde comienzos de semana alertando de la situación, demostrando una total inoperancia de los miembros del equipo de gobierno. “Cavada debería haber cambiado los zapatos por botas de agua y haber estado al lado de los vecinos, coordinando las actuaciones que desarrollaron los funcionarios municipales, personal de emergencias y de las concesionarias. De todos ellos debería tomar ejemplo. Definitivamente, Cavada no ha estado a la altura que las circunstancias excepcionales le requerían”.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido