El PP reclama al Ayuntamiento que acometa el arreglo del callejón Croquer

Esta típica vía de paso entre Real y La Pastora se encuentra en un pésimo estado de conservación

noticia de www.saltv.es

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Imprimir

La concejala del PP isleño, Carmen Roa, ha informado sobre el ruego realizado por su formación al Ayuntamiento demandando una solución al estado de dejadez que presenta el callejón Croquer. “Es muy triste ver la falta de mantenimiento que presenta este tradicional enclave de La Isla, paso diario de cientos de personas y una de las estampas más reconocibles de nuestra ciudad”, señaló.

Ciertamente, el callejón Croquer presenta una imagen que no se corresponde “ni con lo que se merece San Fernando ni al compromiso alcanzado por Patricia Cavada con los vecinos en 2016”. Desconchones en las paredes o ausencia de plantas en las tradicionales macetas son algunas de las deficiencias que muestra este tradicional rincón, nexo de unión entre la calle Real y el barrio de La Pastora.

“Pedimos al Ayuntamiento que arregle el callejón Croquer y lo mantenga como merece San Fernando, los vecinos y quienes nos visitan”, señaló Roa.

La edil popular manifestó el deseo de su formación de que este vial, tan señero de La Isla, se encuentre en perfecto estado antes de la celebración “de nuestra Semana Santa”. Reclamó, por tanto, celeridad en su puesta a punto, “y si esto no sucediera, los isleños tendrán que esperar al año que viene cuando el PP vuelva a gobernar nuestra ciudad”.

© Sal Televisión es una marca registrada.