El PP sigue criticando la falta de participación ciudadana

PP: "Los socialistas propusieron en 2015 convocar anualmente un pleno para repasar la situación de la ciudad"

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El gobierno del PSOE y Ciudadanos ha rechazado la realización de un debate público sobre el estado de la ciudad. La propuesta planteada por el PP en el pleno ordinario celebrado esta tarde, perseguía que, al cumplirse siete años de la llegada de la socialista Patricia Cavada a la Alcaldía se llevase a cabo un debate abierto en el que pasar revista a la situación actual que vive San Fernando.

Sorpresivamente, la moción no ha logrado salir adelante por los votos en contra de los concejales del PSOE. “Lamentamos que Cavada vuelva a cerrar las ventanas y puertas del Ayuntamiento a los isleños. El de socialistas y Ciudadanos se ha convertido en el gobierno más opaco, menos transparente y con menos iniciativas para la participación ciudadana de toda la reciente historia democrática de nuestra ciudad”, lamenta el portavoz del PP, José Loaiza.

Recordó el edil popular que fue el propio PSOE quien al inicio de su mandato, en 2015, propuso al pleno municipal el desarrollo “anual” de un pleno extraordinario sobre el estado de la ciudad. “Los mismos que lo propusieron, los mismos que no cumplieron lo aprobado son los mismos que ahora se niegan a celebrar un debate público y ciudadano que ponga sobre la mesa las actuaciones municipales. Patricia Cavada y su equipo se niegan a poner en marcha un ejercicio de transparencia porque no les conviene que vuelva a refrendarse la incapacidad de gestionar La Isla que vienen demostrando desde hace siete años. Jamás el gobierno que ha contado con más dinero de la historia han hecho menos por el bienestar de los isleños y nuestra ciudad”, ha señalado.

© Sal Televisión es una marca registrada.