Empresarios del Polígono de Fadricas I urgen una ordenación del tráfico en los cruces peligrosos

Desde la comunidad de propietarios del polígono industrial Fadrícas I, esperan que sus demandas sean tomadas en cuenta y no caigan en sacos rotos como hacen siempre.

noticia de www.saltv.es

poligono

La comunidad de propietarios del polígono industrial Fadrícas I, ha solicitado por reistro en el ayuntamiento que el Área de Infraestructuras y Renovación Urbana, proceda urgentemente a la ordenación del tráfico en los cruces peligrosos de calle Fresadores con Mecánicos y calle Fresadores con Ferrocarril, para no tener que lamentar desgracias personales debido al incremento de usuarios durante fechas claves que se aproximan con motivo de la campaña navideña, los cotillones de fin de año y las rebajas de enero en este polígono y en Bahía Sur.

No hay que olvidar que esta no ha diso la prmera vez que se lleva a cabo esta petición al ayuntamiento, requerimiento que hasta el momento no ha sido atendido a pesar de los constantes accidentes que se vienen produciendo en ambos cruces y, muy particularmente, en el cruce de calle Fresadores con Mecánicos como el ocurrido el pasado mes de abril.

Igualmente, se ha presentado otra instancia que, también con el mismo argumento que la anterior y debido a todo lo mencionado anteriormente, urgen al repintado de la señalización viarias sobre pavimento y al refuerzo de la señalización vertical en las calles del recinto, para no tener que lamentar desgracias personales debido al incremento de usuarios esos días en las calles del polígono industrial Fadrícas I. «Ya que a»Ambas señalíticas no se encuentran en el estado deseado, y, muy particularmente, la señalización viaria sobre pavimento está muy gastada por el constante tránsito de vehículos sobre la misma», asevera la comunidad de propietarios.

Desde la comunidad de propietarios del polígono industrial Fadrícas I, esperan que sus demandas sean tomadas en cuenta y no caigan en sacos rotos como hacen siempre.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido