En las próximas semanas comenzarán las obras de la segunda oficina de Correos

Esta oficina viene a poner fin a las largas colas que se forman en la hoy única sucursal del municipio isleño, más notables en fechas como Navidad o verano. 

noticia de www.saltv.es

Las obras de adecuación de la que será la segunda oficina de la empresa pública estatal, ubicada en un local que ocupa los números 13 y 15 de la avenida León Herrero, empezarán el próximo mes de enero. Así se lo ha hecho saber Correos y Telégrafos al equipo de Gobierno local. Una reiterada demanda de la ciudadanía desde que en 2019 la ciudad pasó a tener solo una oficina, la ubicada en calle Real. 

La renovación de las instalaciones y redistribución de las distintas zonas que integran el local comercial, con unos 170 metros cuadrados de superficie, se iniciará en las próximas semanas con la intención de empezar a prestar servicio al público en primavera. Las obras, presupuestadas en más de 100.000 euros y adjudicadas en agosto a la mercantil madrileña KFI Tecnología y Servicio al Cliente, cuentan ya con la oportuna licencia de obra. Esta oficina viene a poner fin a las largas colas que se forman en la hoy única sucursal del municipio isleño, más notables en fechas como Navidad o verano. 

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido