Esta tarde se inauura la Casa de Papá Noel, uno de los eventos más esperados de estas fechas navideñas por los niños y niñas de la ciudad, que están deseando recuperar este año la visita a la estancia de este entrañable personaje.
Desde hoy y hasta el próximo día 24 de diciembre, los más pequeños de San Fernando podrán acercarse a la Plaza de la Iglesia para conocer en persona a Papá Noel, a sus elfos y elfas ayudantes y al oso polar que les acompaña.
Esta actividad, una de las estrellas de la programación de Navidad en la ciudad, estará abierta todos los días de la semana de 18 a 21 horas, y en la jornada de Nochebuena la casa abrirá durante la mañana, de 11 a 14 horas.
La inauguración de este mágico espacio comenzará a las 17.45 horas con un pasacalles integrado por muñecos de nieve, elfos, renos y personajes del Cascanueces. Esta comitiva echará a andar en el Ayuntamiento y recorrerá el centro hasta llegar a la Casa, donde ya esperará Papá Noel a todos y todas los que quieran visitarle. Allí, pocos minutos antes de que la estancia abra sus puertas, los personajes ofrecerán un bonito número musical.
En definitiva, actividades y eventos que no solo traerán ilusión y harán las delicias de los y las más pequeños, sino que también ayudarán a dinamizar la actividad comercial y hostelera en la ciudad con citas atractivas para los isleños e isleñas y para aquellas personas llegadas de otras localidades que puedan acercarse atraídas por esta programación.