San Fernando ha despertado esta mañana con la triste noticia del fallecimiento de Manolo Morejón. Un isleños que durante décadas ha formado parte del movimiento asociativo de la ciudad.
Manolo Morejón, era miembro de la directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos “Isla de León” encabezada por Antonio Romero. Su simpatía y predisposición a la hora de ayudar a los isleños siempre ha estado patente en cada proyecto en los que ha estado inmersos.
Morejón ha sido un hombre de buen corazón que deja un gran vacío entre los isleños que pudieron conocerlo y compartir con él, el día a día.
Sirvan estas humildes líneas en este medio de comunicación para rendir homenaje y mostrar nuestro más sentido pesar por esta perdida.
Descanse en paz.