Fernando López Gil vuelve al municipalismo

La número uno del socialismo isleño asume la Presidencia y será la cara visible del partido, al tiempo que logra una estructura que le permitirá reforzar aún más la gestión municipal y afrontar las próximas citas electorales con el reto de poder gobernar en solitario 

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El PSOE de San Fernando ha celebrado su congreso local en el que Patricia Cavada, ha logrado la unidad del partido con una sola candidatura para conformar la nueva ejecutiva local, con caras nuevas y jóvenes. 

Los militantes que han participado en el congreso local han refrendado con un 95% de los votos esta nueva estructura del PSOE de San Fernando en la que Cavada asume la Presidencia, ya que seguirá siendo la imagen y la voz del partido al ostentar también la Portavocía, y que también le permite poder centrar sus esfuerzos en reforzar la gestión municipal y centrarse en el día a día de

Cavada ha designado en el número de 2 del partido a una persona de plena confianza como es Fernando López Gil, que se convierte en el nuevo secretario general de los y las socialistas de la ciudad, y que trabajará de forma concienzuda para apuntalar el liderazgo de la cabeza visible del partido y para reforzar la unidad en torno a la presidenta local. No en vano, con esta nueva ejecutiva votada hoy también se abre una etapa de unidad de la militancia.

De esta forma, Cavada da los pasos necesarios para contar con un partido fuerte frente a los próximos retos electorales, que dé sostén al trabajo que ya se realiza y que acompaña a la gestión municipal de la también alcaldesa de San Fernando, y que sea la herramienta electoral engrasada que refuerce los vínculos con los colectivos y la ciudadanía.

Durante su intervención en el congreso de esta tarde, la número uno del partido ha expresado su agradecimiento a la militancia por su apoyo a la hora de hacer posible los retos y compromisos soñados juntos durante años. Su balance de gestión ha sido respaldado por unanimidad.

En la misma línea, la líder del PSOE isleño ha resaltado que el balance de gestión municipal y el grado de cumplimiento de los compromisos adquiridos con la ciudadanía isleña es muy elevado. Tanto es así, que incluso el repaso exclusivamente a un año como el anterior 2021 arroja resultados que podrían ser un extraordinario balance de todo un mandato. Así, Cavada ha repasado grandes proyectos conseguidos en estos años.

Con la nueva estructura diseñada y refrendada en el congreso local, el PSOE de San Fernando trabajará en esta etapa para enfrentar un importante periodo de citas electorales en el que es fundamental seguir siendo el dique de contención de la ultraderecha, que con la complicidad de la derecha quiere dar pasos atrás en todos los logros conseguidos; y también encarar retos sociales fundamentales que surgen tras las consecuencias de la pandemia y que precisan de un partido organizado y con un nuevo aire, con una amplia ejecutiva de integrantes jóvenes y caras nuevas que permita que el PSOE de San Fernando pueda lograr el objetivo fundamental y principal de gobernar en solitario en el próximo mandato con las más amplia mayoría posible.

© Sal Televisión es una marca registrada.