Grupo Concert Tour y Cruz Roja presentan un acuerdo de colaboración 

Este nuevo acuerdo consolida y amplía la relación entre ambas entidades a favor de la solidaridad

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

Concert Tour y Cruz Roja han presentado en rueda de prensa el acuerdo de colaboración que ambas entidades han firmado y mediante el cual continuarán aunando esfuerzos a favor de los colectivos más vulnerables de Andalucía.

La historia de la colaboración entre Grupo Concert Tour y Cruz Roja se remonta a los inicios de Concert Music Festival en 2018, ya que uno de los valores insignia de la Organización del Festival desde sus comienzos es la solidaridad y el compromiso con su entorno social.

Según han explicado Rafael Casillas Gordillo, ejecutivo de dirección de Grupo Concert Tour, e Inés Chaguaceda, subdirectora de Concert Music Festival, con este nuevo acuerdo se amplían las colaboraciones y se espera tener un mayor impacto en las iniciativas humanitarias impulsadas por Cruz Roja.

De esta forma, Grupo Concert Tour se ha comprometido a ceder un palco benéfico en Concert Music Festival, así como un número significativo de entradas para diversos conciertos celebrados en distintos puntos de Andalucía y que permitirá a la organización apoyar proyectos de carácter social.

Además, Grupo Concert Tour facilitará la contratación de personas participantes del Plan de Empleo de Cruz Roja, lo que abre una oportunidad laboral para personas que tienen más dificultades en el acceso al empleo.Durante su intervención, Rosario García, presidenta autonómica de Cruz Roja ha resaltado “la importancia de esta colaboración, que es un ejemplo de responsabilidad social y de cómo el mundo cultural puede ser testimonio de solidaridad y compromiso”. Rosario García ha agradecido a la familia Casillas y todo el equipo de Concert Tour “por contar una vez más con Cruz Roja y apoyar proyectos que refuerzan la resiliencia de numerosos colectivos con los que CruzRoja interviene, como las personas sin hogar, las familias sin recursos materiales, las personas en desempleo, las mujeres víctimas de género, la infancia en dificultad social o las personas mayores que sufren soledad”.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido