Ignacio Bermejo, una de las caras amables del PSOE isleño tampoco irá en la lista

A pesar de la decisión de su partido de no contar con él, Bermejo ha agradecido el apoyo recibido en todo este tiempo, al frente de sus distintas concejalías.

noticia de www.saltv.es

“Todo pasa y todo queda, Pero lo nuestro es pasar. Pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar.” Con unos versos de Antonio Machado, se ha despedido de la política, Ignacio Bermejo, otro de los actuales concejales del Partido Socialista de San Fernando, que no repetirá en las listas para concurrir a las elecciones municipales de mayo.

Bermejo, ha sido un hombre fiel al partido pero sobre todo a la candidata, Patricia Cavada. Siempre a su servicio y dispuesto a trabajar muy duro por el bien de la ciudadanía, dejando atrás los egos y el postureo propio de cualquier político al uso. Quién ha trabajado o tratado con “Iñaki”, nombre cariñoso con el que se le conoce, solo tienen palabras de halago a su trabajo, pero sobre todo a su persona.

A pesar de que su nombre no aparecerá en las listas del PSOE isleño, ha querido agradecer a su partido, estos doce años formando parte activa del mismo, de los cuales ocho han sido como concejal del Ayuntamiento de San Fernando.

Su agradecimiento a través de sus redes sociales, se ha hecho extensivo a los ciudadanos que, en las últimas dos campañas municiaples “depositaron su papeleta en las urnas, confiando en mi persona. Os doy mi palabra de que he trabajado a fondo  cada día, dejándome la piel, creyendo en el proyecto de transformación tan importante para San Fernando (…). De corazón espero no haberlos decepcionado. Si ha sido así, os pido disculpas sinceramente”. 

De igual manera, no ha querido olvidarse de su gran apoyo “su familia”, la cual ha sufrido en primera persona “muchas ausencias, cambios de planes, y limitaciones que nos autoimponemos al aceptar la responsabilidad de un cargo público”.

Sus palabras se han extendido al funcionariado con “los que he tenido la suerte de trabajar en estos años. Grandes y comprometidos profesionales que se esfuerzan para hacer realidad los proyectos, desde la complejidad de la gestión pública, circunstancia que sólo conocemos quienes, como yo, o como ellos, hemos tenido la gran suerte de poderlo comprobar en persona, de vivirlo, experimentarlo y sufrirlo.  Una complejidad que a veces desespera al ciudadano, que reclama más celeridad en los trámites, mejor atención y más rápidos resultados, sin conocer el complejo mecanismo procedimental”, argumentó.

Así las cosas, ha nombrado y dedicado un bonito párrafo, al que hasta hace unos meses ocupaba el puesto que ahora dirige Fernando López Gil, tras su retorno a la política local, en la sombra. “Me permito mencionar a Federico Fernández, con quien compartí un tiempo precioso de crecimiento y aprendizaje. Gracias compañero por todo”.

Por último, ha querido dejar claro que en unos meses se irá, pero lo hace con la sensación del “trabajo bien hecho». Es más adelantó recalcó que  “San Fernando es una ciudad mucho más limpia que cuando llegué, y sobre la mesa queda las nuevas plicas del nuevo contrato de jardines y del agua que se licitarán próximamente y que vendrán a sumar en esa transformación tan necesaria para la ciudad”.

© Sal Televisión es una marca registrada.