Inaugurado el curso «Inclúyete»

Las alumnas trabajarán aspectos como el uso de las redes sociales para la empleabilidad, las oportunidades que ofrece internet para la búsqueda de empleo y las habilidades de comunicación en una entrevista de trabajo.

noticia de www.saltv.es

Este martes, ha quedado inauguración del curso ‘Inclúyete. Talleres para mejorar la empleabilidad y las habilidades sociales mediante las nuevas tecnologías’ que organiza la Asociación de Empresarias y Profesionales de la provincia de Cádiz (AMEP) con la colaboración de la Delegación de la Mujer.

Esta formación está especialmente dirigida al colectivo de mujeres con dificultad para acceder al mercado de trabajo, o que necesitan mejorar sus habilidades y recursos para ello, y se extenderá durante cuatro jornadas en sesiones de tres horas en la sede de la Concejalía de Mujer.

A lo largo de las sesiones, las alumnas trabajarán aspectos como el uso de las redes sociales para la empleabilidad, las oportunidades que ofrece internet para la búsqueda de empleo y las habilidades de comunicación en una entrevista de trabajo.

© Sal Televisión es una marca registrada.