Inma Marín es nombrada candidata al Congreso

La concejala del PP isleño forma parte de la candidatura al Congreso que el partido presentará a las próximas elecciones generales.

noticia de www.saltv.es

inmaulada marin


La isleña Inmaculada Marín Aparicio, ha sido nombrada candidata del Partido Popular (PP) por la provincia de Cádiz al Congreso de los Diputados. La también concejala del PP en el Ayuntamiento de San Fernando ocupa el quinto puesto de la lista que encabeza Pedro Gallardo y en la que también se integran Ignacio Romaní, Macarena Lorente, Miguel Ángel Sastre, Francisco Muñoz, Nieves Huerta, Alejandro López, Encarnación Castro y los suplentes Roberto Ríos, Elena Chaves y María José Campos.

El PP de San Fernando ha hecho publica su satisfacción por esta designación que reconoce el trabajo y la valía personal y profesional de Inma Marín. «Con Inma, los isleños podremos estar seguros de contar en Madrid con la mejor representación de la ciudad en defensa de los intereses locales», ha señalado la formación.

Inma Marín es Licenciada en Dirección y Administración de Empresas, cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la gestión y el liderazgo de equipos.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido