Intervención de la Policía Local por alteración del orden público en el barrio de Santa María

Los agentes detuvieron a uno de los individuos que tenía una orden de detención y entrega por el juzgado de Málaga, y se procedió a denuncia administrativa y penal de los hechos

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

La Policía Local de Cádiz ha detenido a un hombre y ha presentado una denuncia administrativa y penal tras una actuación por alteración del orden público en la calle Plocia en la tarde del pasado martes. 

En esa tarde se recibió comunicado de la sala del 092 informando sobre una pelea entre varios individuos en la calle Plocia, con una alteración de orden público considerable. 

A la llegada de los agentes de Policía Local, comprueban en la azotea de la finca próxima al comunicado la presencia de dos individuos que se encontraban consumiendo sustancias estupefacientes, teniendo uno de ellos una cartera con gran cantidad de dinero en efectivo. 

Justo en esos momentos aparecieron otras dos personas que formaban parte de ese grupo y, tras solicitar antecedentes penales de todos ellos, se procedió a la detención de M.P.C. por constarle la vigencia de una orden de detención y entrega por el juzgado de Málaga.

Igualmente, se procedió a la denuncia de uno de ellos por proferir insultos graves a los agentes actuantes, detectándose además cinco botellas de sustancia de óxido nitroso, que fueron intervenidas.

Todos los hechos fueron denunciados administrativa y penalmente, según correspondía por el tipo de infracción cometida, siendo tres de las personas vecinas de Cádiz y otra, de San Fernando.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido