Isondú Joyas diseña una colección para colaborar en la lucha contra el Cáncer

La colección se ha realizado con mucho carió y afecto por parte de la diseñadora isleña.

noticia de www.saltv.es

Imagen de WhatsApp 2023-10-19 a las 12.13.28_e1812de2

La diseñadora isleña, Almudena de Isondú Joyas ha diseñado una colección de joyas para colaborar con la lucha contra el Cáncer. Coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer que se celebra este jueves 19 de octubre, todos los complementos que se compren de esta línea específica, irán destinados íntegramente a la Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico (UAPO).

Como ha explicado a este medio la diseñadora, «cada vez son más los casos, no solo en este tipo de cáncer, sino en muchos otros. Y como a nosotros nos ha tocado muy de cerca en varias ocasiones, voy a donar el importe a la UAPO que abarca todos los cánceres y da apoyo a los pacientes oncológicos de forma gratuita».

En cuanto a la nueva colección, la diseñadora ha adelantado que ha utilziado tonos rosados que «son símbolos de esperanza, apoyo y solidaridad en la lucha contra esta enfermedad que afecta a tantas vidas. Cada pieza que adquieras no solo será una edición hermosa a su colección, sino también un gesto de amor y compromiso hacia quienes luchan contra el cáncer y hacia la investigación que busca encontrar curas y tratamientos efectivos», asegura.

UAPO

La UAPO es una unidad interdisciplinar que integra la educación física, la fisioterapia, la psicología y la nutrición, para proporcionar al paciente oncológico una intervención integral.

Desde UAPO se da respuesta a la necesidad imperante en nuestra sociedad de tratar los efectos que el cáncer impone sobre la salud y la calidad de vida de los pacientes.

De igual forma, la fundación respalda la asociación de la práctica de actividad física regular y la disminución, tanto de riesgo de padecer cáncer como de mortalidad por el mismo.

La escasa oferta existente respecto a la prescripción individualizada de ejercicio antes, durante y después del diagnóstico de cáncer.

Web: INSONDÚ JOYAS

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido