IU-La Isla pide al gobierno local que vigile el mantenimiento del módulo «5 estrellas» de la playa

noticia de www.saltv.es

ar los resultados y seguir siendo ambiciosos a la hora de seguir prestando a la ciudadanía más necesitada un servicio esencial para que no se vean privados de su derecho a disfrutar de nuestro Parque Natural.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Varios ciudadanos se han dirigido a IU-La Isla informando que el módulo 5 estrellas lleva varios días sin reponer algunas de las sombrillas y tumbonas, situación que perjudica a la capacidad de prestación de un servicio tan importante para la accesibilidad en Camposoto.

De las 16 sombrillas que estaban instaladas al principio, a día de hoy hasta 7 de ellas solo presentan los postes y no tienen la cubierta, quedando inservibles. Dada la importante labor que se realiza en dicho módulo, es necesario que exista una revisión continua para garantizar el disfrute de la playa a aquellas personas que tienen movilidad reducida.

Proponemos al gobierno local que tome nota periódicamente del estado de las instalaciones del módulo de accesibilidad, al mismo tiempo que restablezca al 100% el número de sombrillas para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de nuestra gran playa«, afirma Gonzalo Alías, coordinador y candidato de IU-La Isla.

Izquierda Unida anima al equipo de gobierno a seguir impulsando la accesibilidad en la playa y su entorno, para mejorar los resultados y seguir siendo ambiciosos a la hora de seguir prestando a la ciudadanía más necesitada un servicio esencial para que no se vean privados de su derecho a disfrutar de nuestro Parque Natural.

En este sentido, IU-La Isla anima a seguir trabajando por una playa que marque espacios de interés para la ciudadanía, desde el ámbito deportivo para jóvenes, hasta una iniciativa de lectura (tipo «biblioplaya»), zonas lúdicas y actividades pedagógicas que ayuden a conocer y preservar la riqueza natural de nuestra ciudad.

© Sal Televisión es una marca registrada.