La Asociación Española de Consumidores recomienda revisar los borradores de la renta tras inexactitudes en años anteriores

Recomendamos acudir a expertos en fiscalidad para comprobar dichos borradores y garantizar que se nos aplique la declaración de IRPF que nos corresponda

noticia de www.saltv.es

Renta

Hoy se inicia una nueva Campaña de la Renta y pueden ser confirmados los Borradores de Declaración que la Agencia Tributaria nos ofrece a través de Internet. 

Desde la Asociación Española de Consumidore recomendamos revisar detenidamente dicho borrador y a ser posible con una persona experta en fiscalidad habida cuenta de los errores y omisiones que en años anteriores se han producido en dichas simulaciones.

Así, la omisión de ciertos datos esenciales en la Declaración de la Renta podría implicar una posible sanción hacia el ciudadano que piensa que esos datos que tiene Hacienda son los correctos.

Igualmente, se puede dar el caso de que ciertas deducciones no se incluyan y se esté perdiendo alguna devolución mayor o un menos pago en la declaración de la renta. 

Por tanto, habida cuenta de estas circunstancias, recomendamos no dejar para el final la presentación de la Declaración de la Renta con el fin de obtener detenidamente dicho asesoramiento.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido