La Asociación Grupo Local del Taxi firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento

El convenio firmado subvencionará con 12.000 euros esta propuesta del propio sector para la mejora de la calidad de este servicio público esencial.

noticia de www.saltv.es

El Ayuntamiento y la Asociación Grupo Local del Taxi de San Fernando han firmado un convenio de colaboración para mejorar la calidad de este servicio público esencial para el transporte y la movilidad en la ciudad.

La alcaldesa, Patricia Cavada, y el presidente de la asociación de taxistas, Antonio de la Hoz, han sido los encargados de firmar el convenio por el que estos profesionales recibirán por primera vez, y gracias a una subvención nominativa, un total de 12.000 euros para financiar su proyecto de dar una uniformidad a la flota, así como renovar la imagen de los vehículos con una nueva vinilación acorde con la nueva marca e identidad corporativas de la ciudad de San Fernando.

El presidente del colectivo ha insistido en que el objetivo de su colectivo es “mejorar cada día el servicio, algo que ya iniciamos con las ventajas que ofrecía el nuevo local, y con los nuevos cambios que ahora vendrán con la uniformidad y la nueva vinilación de los coches”.

“Es una apuesta que ya teníamos», ha dicho De la Hoz antes de añadir que “tenemos que prosperar y avanzar. El que llega de fuera lo primero que ve son los taxistas de San Fernando. Representamos la imagen de nuestra ciudad y queremos que sea la mejor posible con esa uniformidad y los nuevos vinilos de los coches”. 

© Sal Televisión es una marca registrada.