La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras patrocina las colonias de verano de Autismo Cádiz 

Estas colonias forman parte del Programa de Respiro Familiar, desarrollado por el Servicio de Apoyo a las Familias de Autismo Cádiz

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

La Asociación Provincial de Familiares y Personas con Trastorno del Espectro Autista ‘Autismo Cádiz’ ha conseguido un importante respaldo para sus colonias de verano, una actividad con una creciente demanda. La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha decidido conceder a esas colonias de verano un patrocinio publicitario, un instrumento con el que la entidad portuaria colabora con su entorno social. La aportación de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras asciende a 1.700 euros.

En las colonias de verano de Autismo Cádiz de 2024 participarán una treintena de personas con TEA de toda la provincia, tanto mayores como menores de edad, a lo largo de tres turnos distribuidos durante los meses de julio y agosto.

Estas colonias forman parte del Programa de Respiro Familiar, desarrollado por el Servicio de Apoyo a las Familias de Autismo Cádiz, que pretende facilitar a las familias descansar del cuidado de sus hijos e hijas y disfrutar de su propio tiempo libre. Mientras, las personas que participan en ellas disponen de múltiples atractivos y de actividades de naturaleza, deportivas y de ocio en un contexto vacacional. 

Este año, como ya sucedió en 2023, las colonias de verano de Autismo Cádiz se desarrollarán en la Hacienda Barriche, un complejo rural en el término municipal de Alcalá de los Gazules. 

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido