La Banda de Música “Pedro Álvarez Hidalgo” recopila en un CD cuatro pasodobles dedicados a la villa

La alcaldesa ha agradecido a la banda este gesto, al tiempo que ha felicitado a su presidente y a su director por el trabajo realizado

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

La alcaldesa de Puerto Real, Aurora Salvador, ha recibido en la Casa Consistorial a Jesús Delgado y Gabriel Vadillo, presidente y director de la Banda de Música “Pedro Álvarez Hidalgo”, respectivamente. El motivo del encuentro ha sido la presentación de un CD grabado por la banda local, donde se incluyen cuatro pasodobles dedicados a Puerto Real: “Recuerdos de un torero”, “Puerto Real”, “Puerto Real, tierra mía” y el tan sonado “Portorrealeña”.

La Peña Cultural y Recreativa “5×5” y la Asesoría Carrión, representadas ambas en el acto de hoy, han apoyado este proyecto. El disco también ha recibido el respaldo institucional, de hecho su grabación se produjo el pasado 13 de enero en el Teatro Principal.

Estos pasodobles van a sonar este sábado en el pasacalles y posterior izada de la bandera de Puerto Real, en la Plaza de Jesús, que tendrán lugar desde las 11:00 horas con motivo del Día de la Villa.

La alcaldesa ha agradecido a la banda este gesto, al tiempo que ha felicitado a su presidente y a su director por el trabajo realizado. Agradecimiento y felicitaciones que se hacen extensivas a los músicos y músicas que han intervenido en el disco.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido