La comunidad de propietarios del polígono de Fadrícas I pide mayor vigilancia durante la Feria y el Bahía Sound

Tanto empresarios como trabajadores tienen que lidiar cada fin de semana con una serie de inconvenientes y percances que se producen con motivo de los eventos que se realizan en la zona.

noticia de www.saltv.es

La comunidad de propietarios del polígono industrial Fadrícas I ha registrado ante el Ayuntamiento de San Fernando varias instancias en los últimos días, con motivo de la instalación de las atracciones de feria en las proximidades del polígono y del extenso calendario de conciertos que celebrará Bahía Sound en el CC. Bahía Sur.

Recuerdan que el pasado día 30 de junio de 2022, solicitaron al Área de Desarrollo Sostenible, la limpieza de las calles del polígono próximas al recinto donde irán instaladas las atracciones de feria, para asegurar la mejor imagen del polígono tras las jornadas festivas. De igual manera se solicitó al Área de Seguridad Ciudadana, que se intensifique la vigilancia en el recinto industrial con motivo de la feria y para que, intervenga y prohíban los botellones en las calles del polígono para que no se reproduzcan los “macro botellones” que tienen lugar en el paseo marítimo de La Magdalena durante los días lúdicos.

Por último, la comunidad de propietarios con el programa en la mano del extenso calendario de conciertos que celebrará Bahía Sound en el CC. Bahía Sur, desde el día 9 de julio al día 10 de septiembre de 2022, y recordando la grave situación de movilidad; aparcamientos en las aceras y entradas a las naves; y el colapso de las calles del polígono a la finalización del concierto del día 27 de mayo de 2022, el pasado día 4 de julio de 2.022 se registró instancia, solicitando al Ayuntamiento de San Fernando, como coorganizador de dichos eventos musicales…  “que no se prohíba la circulación de vehículos en las calles próximas al recinto del concierto para evitar perjuicios en la operativa de las empresas ubicados en la zona; que no se señale el polígono como zona de  aparcamiento preferente sucedido el día 27 de mayo de 2.022; y que, especialmente, se aseguren las vías de evacuación del polígono y desde el recinto del concierto”.

La gerencia del polígono espera que se tengan en cuenta sus peticiones por el bien de los empresarios y trabajadores de la zona.

© Sal Televisión es una marca registrada.