La Ecoescuela CEIP San Ignacio celebra el Día del Árbol

Durante la plantación, el alumnado ha depositado sus deseos en la tierra del nuevo ejemplar de naranjo que ya luce junto al colegio.

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Desarrollo Sostenible, ha colaborado hoy con la Ecoescuela CEIP San Ignacio en el acto organizado por el centro educativo para celebrar el Día del Árbol, que se conmemora el próximo lunes día 21 de marzo.

Durante la celebración, el alumnado del centro ha plantado un naranjo en la plaza junto al colegio y ha dedicado un homenaje a un vecino del barrio ya fallecido, Julio Fernández Alberza, que siempre cuidó y mimó el arbolado de la zona y cuya familia ha asistido hoy el acto. De hecho, también han estado presentes hoy representantes vecinales del barrio, así como madres y padres de los menores.

A lo largo de la conmemoración, el director del centro, José Luis Romero, ayudado por alumnos y alumnos de los cursos más altos, ha transmitido a los menores la importancia del cuidado de la naturaleza y de la necesidad de contar con árboles en la ciudad para mejorar nuestra vida.

Durante la plantación, el alumnado ha depositado sus deseos en la tierra del nuevo ejemplar de naranjo que ya luce junto al colegio.

© Sal Televisión es una marca registrada.