La Escuela de Artes Marciales Team cierra un gran Selectivo Nacional de Muay Thai en Albacete

Jesús Heredia, también de la escuela isleña, ha quedado subcampeón en su categoría en este campeonato, que es clasificatorio para los europeos de 2023 y los mundiales de 2024 y en el que Andalucía ha sido la comunidad autónoma que más medallas ha conseguido con doce oros y seis platas

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

La Escuela de Artes Marciales Team Romero de San Fernando culminó ayer con gran éxito su participación en el Selectivo Nacional de Muay Thai organizado por la a Federación Española de Muay Thai Kraki Krabong, que se celebró durante el pasado fin de semana en el Palacio de Congresos de Albacete. Dicha prueba es clasificatoria tanto para los campeonato europeos de 2023 como para los mundiales de 2024.

Los tres peleadores del Team Romero que acudieron a la cita subieron al podio. De esta forma, Baddy Walli se proclamó campeón de España en la disciplina de menos de 71 kilos categoría C, Denis Parra se ha proclamó campeón de España en la disciplina de menos de 60 kilos Yout y Jesús Heredia quedó subcampeón en la de menos de 81 kilos B. 

El director de la Escuela de Artes Marciales Team Romero, Joaquín Romero, también ha valorado en calidad de seleccionador andaluz de muay thai el gran papel que ha desempeñado Andalucía en este Selectivo Nacional, siendo la comunidad autónoma que más medallas ha conseguido con doce oros y seis platas. “Seguimos presentes en las competiciones de primer nivel y sumando nuevos éxitos al deporte de San Fernando y de Andalucía desde la constancia y el trabajo duro. Muchas gracias por su apoyo al Ayuntamiento de San Fernando y a nuestros patrocinadores por hacer posible cada uno de nuestros triunfos. Seguiremos avanzando en este camino”, finaliza Romero.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido