‘La Isla X Ucrania’ reunirá a una docena de artistas el próximo sábado 23 de abril en ‘La Plaza 1871’

Ya están disponibles en el Centro Andaluz, situado en la Calle Isaac Peral nº6, las entradas para esta gala, en la que actuarán José Malia, Paola Roldán, Carolina Castilla, Javier Mota, María José Coca, David Roldán, Cañejo de Barbate, Juan Manuel Fernández, Javier Bey, Carmen 'La Shica', Gabino Pérez y María Jesús Ramos 'La Niña' 

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El portavoz del Grupo Municipal AxSí, Fran Romero, y el coordinador local de la formación, Lolo Picardo, han presentado esta mañana en ‘La Plaza 1871’ el evento solidario ‘La Isla X Ucrania’, que tendrá lugar el próximo sábado 23 de abril a partir de las 12:30 horas en dicho espacio y que reunirá a una docena de artistas. Esta iniciativa está organizada por AxSí en colaboración con el grupo de Facebook ‘Nos importa la Isla’, ‘La Plaza 1871’, Sal Televisión, Gráficas Roberto y Be Social Video Marketing.

Picardo ha explicado que las entradas para este evento solidario, presentado por Stilita Mosteiro, tienen un precio simbólico de 5 euros y que el dinero recaudado a través de las mismas se destinará íntegramente a la Asociación Ucranianos Unidos. Dichas entradas estarán disponibles para su compra en el Centro Andaluz, situado en la calle Isaac Peral nº6, en horario de 9:30 a 13:30 horas.

Durante la presentación Romero y Picardo han estado acompañados por la viceportavoz del Grupo Municipal AxSí, Maite Lebrero; el gerente de ‘La Plaza 1871’, Antonio Jesús Sánchez; el presidente de ‘Ucranianos Unidos’, Slavik Kyrylenco; la locutora Stilita Mosteiro, representando a Sal Televisión; y numerosos artistas que tomarán parte en esta gala solidaria.

El coordinador local ha dado detalle del listado de artistas que actuarán en este evento de forma desinteresada: José Malia, Paola Roldán, Carolina Castilla, Javier Mota, María José Coca, David Roldán, Cañejo de Barbate, Juan Manuel Fernández, Javier Bey, Carmen ‘La Shica’, Gabino Pérez y María Jesús Ramos ‘la Niña’. Además, durante este evento ‘La Plaza 1871’ ofrecerá a los asistentes servicio de barra a precios populares.

Romero ha valorado esta acción solidaria impulsada por AxSí. “En primer lugar hay que dar las gracias a todos los artistas y personas que, con su colaboración desinteresada, han hecho posible que ‘La Isla X Ucrania’ se haga realidad. Desde el primer momento todos los implicados en este proyecto solidario han mostrado su buena predisposición a colaborar y a dar lo mejor de sí mismos para ayudar al pueblo ucraniano, que en este evento estará representado por ‘Ucranianos Unidos’. Un pueblo que sufre una invasión y los efectos de una guerra que ha provocado pérdida de vidas y arrebatado su hogar a muchas familias, un conflicto por el que tantos otros han tenido que partir como refugiados de la tierra que amaban. Teníamos muy claro que no podíamos quedarnos de brazos cruzados ante esta situación y sabíamos que los isleños e isleñas, siempre empáticos y solidarios, iban a apoyar esa propuesta. Entre todos tenemos que ayudar en la medida de nuestras posibilidades. Os animo a adquirir vuestra entrada para esta gala, ya que vuestro gesto servirá para mucho”, indica el líder de AxSí.

© Sal Televisión es una marca registrada.