La JCC organiza una nueva campaña de recogida de alimentos

El horario de recogida de alimentos en el local sera: Miércoles y jueves: 20:00 a 00:00 horas, viernes de 20:00 a 02:00 horas y sábados de 12:00 a 16:00 horas.

noticia de www.saltv.es

Un año más la Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC), ha puesto en marcha su campaña solidaria de recogida de alimentos. Una inciativa que se engloba dentro de las obras sociales «Nuestra Señora del Rosario» que la entidad cofrade realiza a lo largo de todo el año.

Desde ya, aquellas personas que deseen colaborar con este proyectopodrán hacerlo hasta el próximo 16 de diciembre del presente año, entregando cualquier tipo de alimento como: leche, galletas, batidos, Cola Cao, zumos pequeños, productos de alimentación infantil, latas de conservas, arroz, garbanzos, etc.

Estos productos se podrán entregar en el local social, sito en calle Santo DOmingo, 3 o pudes solicitar que algún socio lo recoja a domicilio. Para ello sólo tendrá que comunicarlo a través de una llamada telefónica o WhatsApp al 647 647 434.

El horario de recogida de alimentos en el local sera: Miércoles y jueves: 20:00 a 00:00 horas, viernes de 20:00 a 02:00 horas y sábados de 12:00 a 16:00 horas.

Desde la JCC, agradecen de antemano la colaboración prestada por la ciudadanía isleña, en todas y cada una de las iniciativas que proponen y que vienen a ayudar a terceros.

     
© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido