La JCC saca a la venta unas mascarillas con su escudo

Las mismas podrán adquirirse en el local social, sito en la calle Santo Domingo en horario de tarde o en el teléfono 647 647 434.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) ha puesto a la venta unas mascarillas con el escudo de la entidad, al módico precio de 5 euros.

Se trata de una mascarilla higiénica y homologada por el Ministerio de Sanidad, ya que cumple con todos los requisitos legales y sanitarios establecidos para ello.

Sin lugar a duda una prenda que en los dos últimos años se ha vuelto inprescindible para la ciudadanía para prevenir el contagio del covid-19. A pesar de que ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en la vía pública, siempre y cuando se mantenga la distancia de seguirdad, las autoridades recomienda que se siga haciendo uso de la misma. Es más, la Comisión de Salud coordinada por el Consejo local de hermandades y cofradías reunida el pasado 11 de febrero para reevaluar la situación actual de la pandemia en relación a los actos cofrades programado, y en base a las indicaciones de la Junta de Andalucía, ha reiterado la recomendación del uso de mascarillas.

Es por ello que aquellas personas que quieran aquirir una de la JCC, lo único que tiene que hacer es pasar por el local social, sito en la calle Santo Domingo o llamar al teléfono 647 647 434.

© Sal Televisión es una marca registrada.