La Junta destaca la labor que realiza la asociación Parkinson Bahía de Cádiz 

Mercedes Colombo, el director general de Personas con Discapacidad y el delegado de Inclusión visitan sus instalaciones

noticia de www.saltv.es

230908 Parkinson 2

El director general de Personas con Discapacidad de la Junta de Andalucía, Pedro Calbó; la delegada del Gobierno andaluz, Mercedes Colombo; el delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Alfonso Candón, y personal técnico de esta Consejería han visitado hoy las instalaciones de la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson Bahía de Cádiz en San Fernando, donde han conocido su actividad y han destacado la labor que realiza esta entidad con afectados y familiares cuidadores.

Tras la visita realizada, Pedro Calbó ha señalado que “desde la Junta de Andalucía hemos podido conocer de primera mano la atención que desde esta asociación prestan a usuarios, usuarias y pacientes de Parkinson y la sensación que tienen estas personas en el centro”. 

En una reunión de trabajo con la directiva de esta asociación, el director general de Personas con Discapacidad, además de valorar el trabajo de esta entidad, ha animado a la directiva de esta asociación a concurrir a las líneas de subvenciones de la Junta de Andalucía para afrontar nuevos proyectos.

Por su parte, Joaquín Izquierdo, presidente de Parkinson Bahía de Cádiz, ha agradecido la visita de los representantes del Gobierno andaluz, así como Lola Garzón, gerente de esta asociación, quien ha indicado que “la visita a este centro de día sirve de apoyo y para que vean in situ la realidad de esta asociación”. 

Parkinson Bahía de Cádiz es una entidad sin ánimo de lucro constituida en 2003 y cuyo objetivo principal es la mejora de la calidad de vida de sus afectados y la de sus familiares cuidadores.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido