La Mesa de Turismo y Comercio aborda con el sector las acciones que han reactivado el Plan Estratégico

La teniente de alcalde de Turismo y Comercio, Beatriz Gandullo, informa a las entidades y asociaciones de las actuaciones que se han puesto en marcha en 2024

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

La teniente de alcalde delegada de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Cádiz, Beatriz Gandullo, presidió ayer la Mesa de Turismo y Comercio de Cádiz con la participación de las diferentes entidades y asociaciones del sector turístico, hostelero y comercial de la ciudad. 

La edil responsable del área ha abordado con el sector las diferentes acciones que se están poniendo en marcha en este 2024 y que van a permitir reactivar el Plan Estratégico de Turismo, al que no se estaba dando cumplimiento desde su presentación en el año 2021. 

En este sentido, ha dado cuenta de proyectos municipales como ‘Orgullosos de nuestra historia’, los avances realizados para la ejecución del Plan de Accesibilidad Turística con las actuaciones en las oficinas de turismo y del yacimiento Gadir, la mejora del Parque Genovés, la puesta en marcha del Plan Director de Señalización Turística Inteligente de la ciudad, la restauración de la maqueta del Museo de Las Cortes de Cádiz o la creación de la marca Cádiz 365, entre otros.

Asimismo, también se ha dado a cuenta a la Mesa de las diferentes actividades turísticas que se van a llevar a cabo durante los meses de verano, en las que tendrá gran protagonismo el proyecto del equipo de Gobierno ‘Orgullosos de nuestra historia’.

Beatriz Gandullo ha asegurado que  “con la reactivación del Plan Estratégico hemos puesto en marcha nuestro modelo turístico, sostenible y en convivencia con los vecinos, con el objetivo de que Cádiz sea una ciudad turística todo el año. Por este motivo, nuestras acciones van encaminadas a que la cultura, la historia y el patrimonio de nuestra ciudad sean protagonistas”.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido