La playas de Cádiz acogerán el 14 de julio la XXXIV Travesía Internacional a nado ‘Ciudad de Cádiz’  

La prueba se desarrollará desde la playa de La Caleta hasta Santa María del Mar y tendrá carácter solidario

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

Las playas de Cádiz acogerán el próximo 14 de julio una nueva edición de la Travesía Internacional a nado ‘Ciudad de Cádiz’. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Carlos Lucero, junto con los miembros del Club Natación Cádiz, Pedro Solla y Rosendo Rodríguez, y el representante de la Fundación Vicente Ferrer, Rafael Carmona, han presentado los detalles de una prueba que permitirá reunir en la ciudad a 200 nadadores. La competición está organizada por el Club Natación de Cádiz y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, así como con Autismo Cádiz.

La travesía se desarrollará desde la playa de La Caleta hasta la playa de Santa María del Mar, pasando por el simbólico Puente Canal, completando una distancia de 3.300 metros. La prueba, cuyo precio de inscripción es de 20 euros, tendrá carácter solidario y los beneficios irán a la asociación ‘Brazadas solidarias’. 

Carlos Lucero ha puesto de relieve la importancia de este tipo de competiciones “porque permiten impulsar el deporte en un entorno espectacular como son las playas de Cádiz” y ha agradecido la iniciativa del Club Natación de Cádiz “porque ayudan a dinamizar la actividad deportiva en la ciudad”.El período de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 10 de julio y debe realizarse a través de la web https://cronofinisher.com/acceso-inscripcion/

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido