La Policía Nacional insiste en no hacer caso a los bulos

Las cadenas que se envían por WhatsApp y otras plataformas sociales se encuentran mensajes falsos y que crean alarma social.

noticia de www.saltv.es

La Policía Nacional ha publicado en sus redes sociales un mensaje a modo de llamamiento a la ciudadanía, insitiendo en la necesidad de no hacer caso a los bulos que llegan cada día a través de las plataformas sociales y que se viralizan en cuestión de minutos.

A colación de todo lo que está ocurriendo entre Palestina e Israel y los altercados que estan produciendose en distintos puntos de Europa con conatos y amenzas terroristas, la Policía Nacional reitera que seguimos en alerta antiterrorista de Nivel 4 de las 5 que existen. Es más apuntan a que «sólo se hagan caso a fuentes oficiales y no a las cadenas de whatsApp».

En un breve texto de twitter muestran dos fotografías que datan de marzo de 2017, y que a la fecha se siguen compartiendo como si fueran actuales. Es por ello que una vez más, la Policía ha tenido que lanzar otro mensaje para hacer entender a los ciudadanos de la importancia de no hacer caso a este tipo informaciones que se viralizan y que no responde a la realidad del momento, las cuales causan confusión y pueden producir una alarma social que desemboque en males mayores.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido