La Policía Nacional recupera un vehículo de alta gama sustraído en el parque empresarial de Jerez

Los agentes recuperaron el vehículo en una conocida barriada de Sevilla

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

Agentes de la Policía Nacional han recuperado en Sevilla capital un vehículo de alta gama escasas horas después de que se produjera su robo, durante el pasado miércoles 12 de junio en el interior del Parque Empresarial de Jerez de la Frontera, en la zona norte de la ciudad.

Los hechos se sucedieron sobre las 10:30 horas de la mañana cuando su dueño, en plena jornada laboral, se detuvo para desayunar en uno de los múltiples locales de hostelería de la zona, uno de los núcleos económicos e industriales más importantes de la ciudad. 

Fue cuando volvió a coger su vehículo cuando se percató que el mismo había desaparecido del lugar donde había quedado estacionado. Según las investigaciones, todo indica que el  presunto autor o autores del robo, tenían vigilado al propietario o que le estaban siguiendo al tratarse de un vehículo de alta gama y alto valor de mercado en el que habían puesto su objetivos. 

Los agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar donde el vehículo había sido sustraído después de que el afectado se pusiera en contacto con CIMACC 091,  no pudiéndose en ese momento localizar, ni al vehículo ni a los autores. Fruto de ellos, se inició la investigación por parte de la Unidad de Delitos Especializados y Violentos UDEV de la Comisaría de Jerez, la cual dio sus frutos apenas treinta horas después de ocurridos los hechos.

Así, sobre las 17:30 horas del jueves 13 de junio, los agentes, con apoyo de unidades de la capital hispalense, localizaban y recuperaban el vehículo en la barriada de Palmete de Sevilla, siendo trasladado hasta las dependencias de la Comisaría de Jerez donde fue reintegrado a su legítimo propietario.

Se trata de un hecho no habitual en la ciudad por lo que la imagen del vehículo y sus características técnicas habían sido ampliamente difundidas a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. La investigación continúa abierta orientada a identificar y detener a los autores del robo, y todos los indicios apuntan a que se trata presuntamente de delincuentes profesionales itinerantes, desplazados desde Sevilla hasta Jerez para llevar a cabo el delito.   

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido