Las flores de Pascua comienzan a desaparecer como por arte de magia

Cada años son ciuentos los ejemplares de este tipo que se plantan en distintos puntos de la ciudad, y la ran mayoría son arrancados de cuajo.

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

No ha pasado ni una semana y las flores de Pascua que se han colocado para engalanar las calles de la Isla con motivo de la inminente llegada de la Navidad, comienzan a desaparecer de distintos puntos. Un asunto nada novedoso, ya que año tras año se repite la misma historia.

No son pocos las plantas de este tipo que ya han sido arrancadas de macetones y rotondas donde se encuentran ubicadas. A este paso, no quedará una antes de que llegue el 24 de diciembre. Situación que enfada a gran parte de los isleños, que no han tardado en mostrar su malestar en redes sociales.

Cuando preguntamos a los ciudadanos, cómo les gustaría que estuviera la ciudad, todos responden los mismo: «limpia y cuidada». En definitiva a todos nos gusta que San Fernando luzca bonito. Es por ello que una de las máximas de la ciudadanía tendría que ser la de respectar el medio que les rodea.

No hay que olvidar que este tipo de ornamentacion floral nace del pago de los impuestos de los ciudadanos para que en esta época del año la ciudad luzca mucho más hermosa. Lo que no es de recibo, es que por culpa de algunos vándalos, La Isla se quedé sin sus flores de Pascua.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido