Las previsiones de lluvia obligan a aplazar el evento solidario ‘La Isla X Ucrania’ hasta el próximo sábado 30 de abril

Las entradas para este evento, que reunirá a una docena de artistas, siguen a la venta en el Centro Andaluz, la Venta de Vargas, Bar 'El Bolerín' y Cantina del Titi-'El Bartolo'

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El coordinador local de AxSí, Lolo Picardo, ha informado que las previsiones de lluvia han obligado a aplazar hasta el próximo sábado 30 de abril a partir de las 12:30 horas el evento solidario ‘La Isla X Ucrania’, inicialmente previsto para el próximo sábado 23 a la misma hora en ‘La Plaza 1871’. Se trata de una iniciativa que reunirá a una docena de artistas y que está organizada por AxSí en colaboración con el grupo de Facebook ‘Nos importa la Isla’, ‘La Plaza 1871’, Sal Televisión, Gráficas Roberto y Be Social Video Marketing. El dinero recaudado a través de la venta de entradas, que tienen un precio simbólico de 5 euros, se destinará íntegramente a la Asociación Ucranianos Unidos.

Las entradas para esta gala, presentado por Stilita Mosteiro, siguen a la venta en el Centro Andaluz, situado en la calle Isaac Peral nº6, en horario de 9:30 a 13:30 horas; así como en los siguientes establecimientos: la Venta de Vargas, Bar ‘El Bolerín’ y Cantina del Titi-‘El Bartolo’. Por otro lado, Picardo ha mostrado el apoyo ofrecido por diversos comercios, establecimientos y firmas, que contribuirán a esta cita con sus donaciones en metálico. Estos benefactores son Cervecería Gran Vía, Pizzería Nonetto, La Cerería, Lima Limón, Mullenbar, Venta de Vargas, Cruzcampo, Casa Miguel, Sánchez Casas Administración de Fincas, Seguros Galán, Respinsur, Ana Vargas Modas, Toldos La Isla y Cantina del Titi-‘El Bartolo’.

El coordinador local ha recordado el listado de artistas que actuarán en este evento de forma desinteresada: José Malia, Paola Roldán, Carolina Castilla, Javier Mota, María José Coca, David Roldán, Cañejo de Barbate, Juan Manuel Fernández, Javier Bey, Carmen ‘La Shica’, Gabino Pérez y María Jesús Ramos ‘la Niña’. Además, durante este evento ‘La Plaza 1871’ ofrecerá a los asistentes servicio de barra a precios populares. Picardo ha agradecido a los artistas y a los colaboradores su comprensión y buena disposición para hacer posible el aplazamiento de este evento y anima a los isleños, isleñas y visitantes a acudir al mismo.

© Sal Televisión es una marca registrada.