Las Salineras entregan un cheque a AFEMEN con lo recaudado en su calendario solidario

La Salinera Mayor, Claudia Tello, y parte de sus compañeras, han hecho entrega de este cheque a la delegada de Afemen en San Fernando, Encarna Camacho

noticia de www.saltv.es

Las salineras de la Feria del Carmen y la Sal de San Fernando 2022 han hecho entrega hoy a la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Afemen) del cheque con los fondos recaudados por la venta del calendario solidario que han realizado, una acción con la que han querido apoyar la importante y necesaria labor que realiza esta entidad.

La Salinera Mayor, Claudia Tello, y parte de sus compañeras, han hecho entrega de este cheque a la delegada de Afemen en San Fernando, Encarna Camacho. Han estado acompañadas por otros miembros de la asociación, personas usuarias y personal de la entidad, así como por la concejala de Fiestas, Mar Suárez.

El calendario recogía imágenes realizadas por la fotógrafa Anabel Polanco, que ha colaborado desinteresadamente con esta iniciativa, en las que aparecen las salineras con personas usuarias y familiares de Afemen.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido