Licitadas por 71.710 euros las obras para renovar la cubierta de la Escuela Infantil Blas Infante

La Agencia Pública Andaluza de Educación anuncia en el Perfil del Contratante la licitación de los trabajos para reformar la cubierta translúcida y parte de la fachada de la Escuela Infantil Blas Infante de San Fernando

noticia de www.saltv.es

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía la licitación de las obras para reformar la envolvente y realizar otras mejoras en la Escuela Infantil (EI) Blas Infante de San Fernando (Cádiz). La actuación cuenta con un presupuesto de licitación de 71.710,55 euros y un plazo de ejecución de 74 días. Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 21 de agosto.

Los trabajos consistirán en la sustitución completa de la montera que posee la escuela, en su espacio central. Para ello, se deberán retirar los paneles de vidrio translúcido y partes opacas que la componen y reemplazar estos materiales por otros que aseguren su estanqueidad y mejoren las condiciones térmicas y la eficiencia energética del centro.

Además, la intervención incluye reparaciones varias en las fachadas más deterioradas, cuyos revestimientos tendrán que ser limpiados, renovados y pintados.

Esta actuación forma parte del Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que ejecuta la Agencia Pública Andaluza de Educación. Las obras cuentan con financiación europea a través de los fondos REACT-UE dentro del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido