Lin Cortés y sus actuarán en la plaza del Rey el próximo 2 de julio

Alba Molina, Belén López, Jorge Pardo, El Pele, La Budú y Agustín Carrillo estarán junto al artista cordobés en la esperada cita de cada 2 de julio

noticia de www.saltv.es

Lin Cortés en San Fernando

En permanente diálogo de ida y vuelta entre la fusión y las tradiciones. La vanguardia y la raíz de Lin Cortés se darán cita en el esperado concierto de cada 2 de julio, en esta edición programado en la simbólica Plaza del Rey. El prestigioso músico, uno de los artistas de la renovación flamenca más respetados del panorama internacional, desembarcará en el corazón geográfio de la Isla la noche del domingo a partir de las 22.00 horas y lo hará muy bien rodeado. Junto al músico cordobés por el escenario pasarán Alba Molina, Belén López, Jorge Pardo, El Pele, La Budú y Agustín Carrillo (Tabletom). 

Maestro de la fusión de estilos y punta de lanza del nuevo flamenco, Cortés ha colaborado con artistas de la talla de Vicente Amigo, Raimundo Amador, Enrique Morente, Rosalía, Rosario Flores, Antonio Carmona, Belén López, Jorge Pardo o Marina Carmona y con estrellas internacionales como Howe Gelb o Buddy Miles, batería de Jimi Hendrix. Admirado y querido en su profesión, es ahora Lin Cortés el que, en esta cita programada por el Ayuntamiento de San Fernando, “llama a sus amigos, quienes pondrán su propia luz” y estilo a la noche.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido