Loaiza visita la depuradora de los mariscadores que el lunes comienza a funcionar

Loaiza: “Se pone en marcha gracias a los mariscadores, a Juanma Moreno y Ana Bertón”, señaló.

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El presidente del PP de San Fernando, José Loaiza, ha visitado hoy la depuradora que han levantado los mariscadores de la Asociación Virgen del Carmen en terreno de Puente de Hierro.

Estas nuevas instalaciones comenzarán a funcionar el próximo lunes, prestando servicio a los mariscadores de la zona que, hasta ahora, tenían que desplazarse a otras localidades que sí cuentan con este tipo de instalaciones para depurar sus capturas y poder así introducirlas en el mercado.

“Mi enhorabuena a este colectivo que ha conseguido salvar un proyecto pese a las continuas zancadillas que al mismo le ha puesto el PSOE allá donde gobierna. El lunes comienza a funcionar legalmente, con todos sus trámites hechos, con el esfuerzo de Pepe Marín y de sus compañeros. El resultado podría haber llegado hace ocho o nueve años, pero el PSOE engañó a la asociación cuando estaba en el gobierno de la Junta”, señaló.

Esta actitud de los socialistas contrasta con el apoyo que el colectivo ha recibido desde el PP. “La delegada territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca se puso a trabajar, expone Loaiza, cuando conoció la idea de la entidad para conseguir que la depuradora de moluscos tuviera toda la documentación necesaria para iniciar su actividad. Ha salido adelante gracias a Juanma Moreno y Ana Bertón», no ha dudado en afirmar Loaiza.

Por su parte, José Marín, el presidente de la entidad, agradeció la visita y lamentó el escaso apoyo recibido por el equipo de gobierno que preside la socialista Patricia Cavada.

© Sal Televisión es una marca registrada.