Los alumnos isleños podrán disfrutar un año más del tradicional «Desayuno Andaluz»

Mañana a las 10.30 horas los responsables de los equipos directivos de los 29 centros recogerán los carros llenos de productos que les van a permitir llevar a cabo esta convivencia sin coste alguno.

noticia de www.saltv.es

El concejal de Educación, Antonio Rojas; la directora del CEIP Servando Camúñez -en representación de los directores y directoras de los colegios de Primaria-, Marisa Benítez; el director de Carrefour Bahía Sur, Alberto Carbonell; y la presidenta de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de San Fernando (Flampa), Luisa Guerrero, han presentado hoy una nueva edición del Desayuno Andaluz en los centros escolares isleños.

Rojas ha explicado hoy el acuerdo alcanzado este año en San Fernando y que va a hacer posible que la empresa Carrefour done a los 29 centros de Primaria de la ciudad, así como a Upace, Afanas y el Centro de Adultos María Zambrano, los productos y alimentos necesarios para poder celebrar el desayuno andaluz este jueves 23 y el viernes 24.

Mañana a las 10.30 horas los responsables de los equipos directivos de los 29 centros recogerán los carros llenos de productos que les van a permitir llevar a cabo esta convivencia sin coste alguno.

Por su parte, la directora del Servando Camúñez ha confiado en que este acuerdo, propiciado por el Ayuntamiento con todas las partes, se mantenga a lo largo de los años. “Es una importante ayuda para nosotros, y un ahorro de costes que van a notar tanto las Ampas como los centros”, ha apuntado Benítez.

Por último, la presidenta de la Flampa también ha agradecido la participación de Carrefour y el empeño del Ayuntamiento, y ha apuntado que “todos vais a hacer posible la ilusión de los niños y niñas, que tras la pandemia esperan con muchas ganas este reencuentro y que están deseando vivir este día de desayuno con los mejores productos de la tierra”. 

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido