Los Carapapas, Los Aislados, Los Encaidenaos y la Antología de Manolito Santander, Carnaval 2022

La agencia de publicidad DESTINO, será la encargada de confeccionar el cartel de Carnaval

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La Delegación de Fiestas ya está moviendo ficha en las contrataciones para el próximo carnaval 2022. A la contratación del cartel oficial, que no se presentó en FITUR como estaba previsto, se suma esta semana la contratación de agrupaciones de fuera de la ciudad para ensalzar el carnaval de la ciudad.

Ante esto está prevista las actuaciones de la Antología de Manolito Santander el próximo 25 de febrero, la antología de la comparsa de los Hermanos Carapapas el festivo día de Andalucía, 28 de febrero; la actuación de la compasa del Jona «Los Aislados», y la de Kike Remolino «Los Encaidenaos», las dos el próximo 5 de marzo.

Todas las actuaciones tendrán cabida en el programa de actos que va a celebrarse en el auditorio del parque «Almirante Lauhlé», ya que la plaza del Rey, lugar donde se celebraba el Carnaval los últimos años, está en obras en la actualidad para albergar la futura plaza del carnaval.

En cuanto al cartel de Carnaval, este año será realizado por la Agencia de Publicidad DESTINO, dirigida pòr el isleño Antonio Jiménez; diseñador que entre otros muchos trabajos realizó la cartelería para la festividad del 24 de Septiembre 2021, incluida la campaña para el comercio local; las campañas institucionales del Día Internacional de la erradicación de la Violencia de Género, y del Día Internacional de la Mujer 2021, o las ilustraciones y adaptaciones del cartel conmemorativo de la festividad del Carmen del pasado año.

© Sal Televisión es una marca registrada.