Los carteles de Vox sufren actos vandálicos

La imagen de la señora fue tomada por un ciudadano que se encontraba en la Alameda.

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

El partido político de Vox en San Fernando ha denunciado a través de redes sociales, el vandalismo que han sufrido los carteles de campaña, ubicados en la Alameda Moreno de Guerra con motivo de las Elecciones Generales del próximo 23 de julio.

La formación denunciante ha subido en su Facebook, un par de fotos dónde se puede ver la imagen de una mujer de mediana edad, pintando unos cuernos con rotulador rojo, en uno de los carteles de Vox. Todo ello a plena luz del día.

De igual forma, en el mismo cartel publicitario, también han aparecido en las últimas horas, otro tipo de pintadas. En este caso, la frase “Nazi come mierda” en la cara de Santiago Abasca,  y el dibujo de un pene. Desconociéndose si ha sido la misma persona u otra.

Vox San Fernando se muestra molesto, asegurando que con este tipo de actos vandálicos que llegan de ciudadanos que no piensan igual que ellos, no les van a silenciar. «Sus ataques nos animan a seguir defendiendo la libertad y la democracia. Sin miedo a nada ni a nadie», aseveran en redes.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido