Los cursos para profesionales de la hostelería sobre vinos del Marco de Jerez llegan a San Fernando

El lunes a las 10:30 se imparte en el Bar Listán –en la plaza de San Antonio de la capital gaditana- y el martes a las 10:30 en la Plaza de Toros isleña

noticia de www.saltv.es

Noticias Face Sal Televisión

Los cursos sobre los vinos autóctonos de la provincia de Cádiz, promovidos por Diputación –a través de su Área de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico– y el Consejo Regulador de los Vinos de Jerez, y destinados a profesionales de la hostelería y restauración, se impartirán el próximo lunes 13 de noviembre en Cádiz y el martes 14 en San Fernando.

La matriculación es gratuita y puede formalizarse a través de la web https://www.dipucadiz.es/planificacion-y-estrategia-en-los-sectores-economicos/destacados/ o bien en la sección de noticias de https://www.sherry.wine/es.

Este aprendizaje y la cata sobre vinos del Marco de Jerez estará dirigida, como docente, por Carmen Aumesquet, directora de Promoción del Consejo Regulador. En Cádiz el escenario donde se impartirán estos conocimientos, el lunes a partir de las 10:30 horas, será el Bar Listán Wine Tasca, sito en la Plaza de San Antonio. El martes, en San Fernando, el programa formativo se mostrará en la Plaza de Toros a partir de las 10:30 horas.

Diputación y el Consejo pretenden que desde los establecimientos hosteleros, más allá de su dimensión, sean embajadores y prescriptores de los vinos autóctonos y puedan explicar a los comensales las características de cada variedad, su riqueza sensorial y los mejores maridajes.

Esta formación ya se ha impartido en El Puerto y Chiclana y, tras su paso por Cádiz y San Fernando, también se llevará a cabo en Conil, Vejer, Arcos, Prado del Rey, Ubrique, El Bosque, Grazalema, Barbate, Zahara de los Atunes, Algeciras, La Línea y Tarifa.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido