Los Mojinos Escozíos pondrá el broche de oro al verano en Puerto Real 

Para este miércoles se incluyen dos propuestas: el concierto que la Banda Pedro Álvarez Hidalgo dedicará a la música de Hans Zimmer, en la Plaza de Jesús, y la inauguración del Ciclo de Cine Republicano “Bajo las Estrellas” en los jardines de la Casa de la Juventud.

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

Esta mañana se ha dado a conocer la programación “Tu verano de 2024 en Puerto Real” correspondiente al mes de julio así como un adelanto de las actividades previstas para el mes de agosto. 

La concejal de Cultura y Fiestas, Nazaret Ramírez, ha sido la encargada de desglosar la oferta cultural y de ocio prevista para la temporada estival, en la que ha detallado que el mes julio incluye conciertos en la calle de la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo (miércoles 10 en Plaza de Jesús, “Hans Zimmer” y martes 30 en Plaza Blas Infante “Pasodoble”), el Ciclo de Cine Republicano “Bajo las estrellas” organizado por el Ateneo Republicano que comienza este miércoles en los jardines de la Casa de la Juventud con la proyección gratuita de la película “Te estoy amando locamente” (en la que interviene la actriz puertorrealeña, Álex de la Croix) y Las Noches de Verano, también en los jardines de la Casa de la Juventud los jueves 11 y 25, con las actuaciones de Assejazz Big Band y Sephardica.   

Entre las propuestas están también la Gran Fiesta del Orgullo prevista este sábado día 13, la Fiesta Joven Neón con Djs en la Plaza Rafael Alberti la noche del viernes 19,  el concierto del cantante Miguel Sáez, “Old School Vs New School”, también en la Plaza Alberti el día 26, y la verbena popular que organiza otro año más la Hermandad del Medinaceli en la Plaza Almudena Grandes prevista el sábado 27. 

Aunque la concejal de Cultura y Fiesta solo dio a conocer las actividades de julio, sí que quiso adelantar el concierto con el que se pondrá  punto y final al verano en Puerto Real. Será el próximo 31 de agosto, y el grupo elegido ha sido Mojinos Escozíos”.

 

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido