Mª José de Alba asume la vicepresidencia de la comisión de Medioambiente del Parlamento

La política isleña formará parte también de las de Inclusión Social, Universidad y RTVA

noticia de www.saltv.es

La diputada autonómica del PP, Mª José de Alba, ha sido nombrada vicepresidenta de la comisión de Sostenibilidad, Medioambiente y Economía Azul del Parlamento de Andalucía. Además, la también concejala isleña, formará parte de las comisiones de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad; Universidad, Investigación e Innovación; y de la Radiotelevisión de Andalucía (Canal Sur).

De Alba forma parte del Grupo Parlamentario del Partido Popular en la XII legislatura, salida de las urnas en las pasadas elecciones del 19-J. La isleña compatibilizará su responsabilidad en el Parlamento andaluz con su cargo como portavoz del PP en el Ayuntamiento isleño.

“Asumo estos nombramientos con responsabilidad y orgullo, motivada por el deseo de que el trabajo a desempeñar repercuta en la mejora de la calidad de vida de todos los andaluces, en general, y de los isleños, en particular”, manifestó.

Mª José de Alba quiso resaltar el buen trabajo que están desarrollando sus compañeros del PP de San Fernando y que convierte a esta formación en clave para el futuro de la ciudad. Finalmente agradeció a los isleños el haber confiado de manera mayoritaria en el gobierno de Juanma Moreno en las pasadas elecciones autonómicas.

© Sal Televisión es una marca registrada.