Malestar ciudadano por la aparición de cucarachas

Los populares piden al Ayuntamiento la adopción de medidas urgentes y que acaben de inmediato con esta situación

noticia de www.saltv.es

Las cucarachas campan a sus anchas por diferentes zonas en San Fernando desde hace algo más de una semana. Numerosos ciudadanos han denunciado la proliferación de insectos y roedores que sufre la ciudad y que se hace más que evidente por las calles y plazas.

Por tal motivo, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Fernando, María José de Alba, denuncian la aparación «de cucarachas y ratas en cualquier lugar». De igual forma apunta que los motivos que han originado la aparición de las mismas se debe a la «falta de mantenimiento, de manera más que evidente en los parques y jardines durante todo el verano y que ha sido una constante denuncia ciudana que vienen recibiendo desde hace meses».

Para de Alba, «la falta de planificación de las campañas de desratización y desinsectación, pueden ser la raíz de este desagradable problema. Es por ello que ha pedido una solución inmediata y que el Ayuntamiento ponga para ello todos los recursos de los que dispone. «La salud de los ciudadanos está en juego». Es más, recuerda que que ha recordado que la propagación de insectos y roedores puede provocar enfermedades.

Múltiples denuncias ciudadanas sin respuesta

En cuanto a las denuncias ciudadanas, De Alba ha hecho hincapié en que el Partido Popular lleva meses recibiendo las quejas vecinales, las cuales alertan de la situación que estan viviendo en sus barriadas y calles. Malestar ciudadano, del que el Ayuntamiento parece no querer ver.
Para De Alba «el Ayuntamiento no está haciendo su trabajo y está poniendo en riesgo la salud de los isleños».

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido