Mili Gómez: “Que el gobierno municipal dedique 10.000€ de los puertorrealeños a una web publicitaria teniendo las calles sucias, dice mucho de las prioridades de Aurora Salvador”

Para la edil de VOX, esta es una más de las incongruencias del gobierno ‘Frankenstein’ de la señora Salvador.

Mili Gómez, portavoz del Grupo Municipal VOX Puerto Real.
Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

La portavoz del Grupo Municipal VOX Puerto Real, Mili Gómez, ha denunciado la posición ideológica que ha tomado el gobierno municipal de Puerto Real, ante el gasto del dinero de los puertorrealeños en “difusión de la Agenda Urbana” de la localidad.

Para Gómez “casi 10.000€ del dinero de nuestros impuestos dedicados a inducir a la ciudadanía en política ideológica, cuando nuestras calles están llenas de basura y de baches; es una decisión que roza lo absurdo por parte de este gobierno municipal. Esta decisión política dice mucho de las prioridades que la alcaldesa, Aurora Salvador, tiene con la gestión de los impuestos”.

El contrato denunciado por la edil de VOX, incluye la creación de una página web y la creación de una estrategia de marketing publicitario para la Agenda Urbana que incluye presentaciones públicas al respecto. “¿De verdad es tan necesario gastarnos el dinero que no tenemos en una web y una campaña de publicidad? ¿Estas son las necesidades reales de los ciudadanos de nuestra localidad?”, lamenta la portavoz municipal de VOX.

En este sentido, Gómez ha calificado de “bochornoso” que “el gobierno que decía ser de la gente no tengan en el centro de sus prioridades las necesidades ciudadanas, y sí la implantación de políticas ideológicas que la Unión Europea impone a los españoles y que poco importa a los problemas de los ciudadanos de Puerto Real”.

Para la edil de VOX, esta es una más de las incongruencias del gobierno ‘Frankenstein’ de la señora Salvador. “Pero si algo tiene claro la coalición de Gobierno es que hay que seguir gastando el dinero de los ciudadanos en imponer su política ideológica antes que cubrir las necesidades reales de los ciudadanos”, concluye Mili Gómez.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido