Morena hará un segundo pase en el Teatro de Las Cortes

noticia de www.saltv.es


Las tablas del Real Teatro de las Cortes de San Fernando acogerán una segunda representación de Morera for President ante el éxito de venta de las localidades, agotadas en apenas unas horas

El nuevo espectáculo del polifacético artista gaditano Manolo Morera tendrá su estreno absoluto en San Fernando con dos fechas: el sábado 27 de enero a las 20.00 horas, para la que ya se ha colgado el cartel de localidades agotadas, y el domingo 28 a las 18.00 horas.

La venta se habilitará el próximo martes a las 12.00 horas a través de la web www.teatrodelascortes.sacatusentradas.es o en el teléfono 610 649 410.

Morera for President es un monólogo, sketch, improvisación y música son los elementos que combina el humorista gaditano Manolo Morera en su nuevo y divertido montaje. Tras el doble éxito cosechado en y en sus monólogos y con sus primeras obras de teatro –Me reí, león (El Musimal) y La vida es un cachondeo– presenta un nuevo espectáculo en solitario con guion 100% Morera, escenografía y vestuario original. Humor para toda la familia, desparpajo y espontaneidad son el sello de identidad del gaditano.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido