Personas de Hogares Puerto Real disfrutan ya de la furgoneta adaptada financiada por Fundación ONCE

Este tipo de elementos de transporte es básico también para posibilitar servicios como los de centro de día

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

Personas de Hogares Puerto Real disfrutan ya de la furgoneta adaptada que ha sido financiada por Fundación ONCE. La donación se produjo como consecuencia de la intermediación de Autismo España tras la completa destrucción de una furgoneta en el incendio que el pasado 6 de agosto asoló el parque de Las Canteras, en Puerto Real, y provocó otros daños en el Centro de Recursos que Autismo Cádiz posee en ese entorno natural. 

Este tipo de elementos de transporte es básico también para posibilitar servicios como los de centro de día y para permitir el desarrollo de numerosas y variadas tareas en la comunidad. 

Recientemente, la presidenta de Autismo Cádiz, Carmen López Ginés, y la responsable de Hogares Puerto Real, Inmaculada Vázquez, acudieron junto a otros profesionales de la Asociación a las instalaciones de Cadimar Vehículos Industriales en Jerez de la Frontera para proceder a la retirada de este nuevo vehículo. Allí fueron atendidas por Antonio Ordóñez, director comercial de la firma, y por Juan Luis Alcón, asesor comercial.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido