Podemos pedirá al gobierno “acciones urgentes” para La Ardila, “uno de los barrios con más carencias”

Pedirá el arreglo del muro del CEIP La Ardila, que está agrietado

noticia de www.saltv.es

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Imprimir

Ana Rojas, portavoz de Podemos San Fernando, ha anunciado que va llevar al pleno la situación de La Ardila, “uno de los barrios con más carencias, además de mayor desempleo de nuestra ciudad” y que necesita “acciones urgentes” como el control de plagas, el aumento de la limpieza “viaria y diaria” y más accesibilidad.

Rojas ha incidido en que el barrio necesita más “atención” y mejores servicios públicos, y exige “el compromiso del gobierno municipal” para llevar a cabo estas acciones que mejoren sustancialmente la calidad de vida en el barrio, donde también demandan actividades de ocio para la juventud.

La portavoz ha criticado la inacción del gobierno y la falta de control de plagas que está ocasionando problemas graves en el barrio que convive “con ratas y hormigas” y que están causando “problemas graves” como cortes de luz en algunas de las viviendas. Un problema que se complica y agrava con la falta de limpieza y baldeos, por lo que Podemos pedirá que se aumente el número de operarios para limpiar las calles y que se coloquen más papeleras.

La formación, tras reunirse con representantes de la barriada y con el vecindario dentro de la campaña ‘Barrio a barrio’, también pedirá que se elabore un plan de accesibilidad porque hay calles “por las que es imposible transitar”. Y, “como suele pasar en otros barrios”, también en La Ardila hay falta de control y conservación de las zonas verdes.

© Sal Televisión es una marca registrada.